martes, 18 de junio de 2013

[17.06.13 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


Hola, soy Senga~ (^.^)

Justo ahora estoy tomando yakiniku con mi kouhai, Yasui! lol

Ah, la verdad es que tengo algo que quiero contaros...
Así que el otro día...
Cuando había casi 30 grados...
Pasé el día con una camiseta de tiras ^o^ lol
Lo prometí públicamente la otra vez así que me la puse ya ^ ^
Era como,
un poco floja y blanca, en el medio tenía una foto de un chico sexy (^^)
Junto con unos pantalones negros desgastados y ajustados, el contraste entre la parte de arriba y la de abajo resultó bastante bueno~!
Os informaré de nuevo cuando vista la próxima~^_^

Habéis estado viendo mi vida habichuela por mi??
Mientras Hiromitsu ahorraba dinero así, ese es el tipo de duro desafío que estaba afrontando ^_^ lol
La emisión del otro día fue sólo el comienoz así que parece bastante surreal, pero el próximo, Senga irá y lo hará! lol
Si lo véis, creo que empezarán a gustarte las habichuelass (-_^)
O al menos eso es lo que espero ^ ^ lol


Y habéis estado viendo Kisumai BUSAIKU!??
No pensaba que pudiera ser el segundo (^o^) lol
Así que estaba muy contento~!!

Empiezo a acostumbrarme a los locales de grabación, pero no puedo evitar sentirme incómodo, así que Gaya-san siempre me impresiona (*^^*)
Lo hago todo lo mejor que puedo, pero~ T^T
Perdona si no puedo responder a tus expectativas (´Д` )
Tomaré otro medio año y mejoraré! lol
En medio año estaré primero todo el tiempo así que esperar por mi! lol

Hasta luego~♪(´ε` )


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: enshinge LJ
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario