martes, 18 de junio de 2013

[17.06.13 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi



Yaaaay
Holaaaaa
Aquí Nikaido Takashi

Como las actualizaciones de nuestra jweb son más frecuentes que antes, me siento como si os enviara e-mails.

No tengo muchas noticias recientes para contar pero la grabación para la película va bien.
Hablo un montón con Kento y Hashimoto en donde grabamos!!!!
Siempre que acaba la grabación, los tres hacemos fotos, las intercambiamos y nos divertimos.
Somos tan cercanos que olvidarías nuestra relación en la historia, a veces pienso "Ah! Mal mal, no puedo ser demasiado cercano a ellos"
Pero así de cercanos somos!!!!
Prometimos que los tres iríamos por shabu-shabu.
Lo espero con ganas.

También, quiero preguntaros algo~
Cuando te levantas temprano por la mañana, cómo hacéis!?
Yo uso una alarma, pero sólo con una vez no me levanto así que lo programo para que suene tres veces cada 5 minutos y acabo levantándome.
Y tras ello tomo un baño mientras todavía estoy dormido y finalmente me despierto de todo cuando termino de lavarme y tomo un baño de medio cuerpo.
Ah!!!!
Tomar un baño de medio cuerpo cuanto tienes que despertar en la mañana ayuda a que el hinchazón desaparezca.

Y con esto y aquello, este fue Nikaido, pensando en todo tipo de cosas diarias.

Todos!!!!!!!!
Hasta la próxima!!!!
Adióooooos

*giro* !!!!!!!!

Mi lumbago duele............


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: enshinge LJ
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario