miércoles, 26 de diciembre de 2012

[Noticias] Inagaki Goro interpreta a Akechi Mitsuhide en el drama de Tamamori "Nobunaga no Chef"


El 25 de diciembre se anunció que el miembro de SMAP, Inagaki Goro, ha sido elegido para el papel de Akechi Mitsuhide en el drama de viernes por la noche de TV Asahi "Nobunaga no Chef" que está programado para que empiece el 11 de enero. Este es el drama donde por primera vez su junior de la agencia, el miembro de Kis-My-Ft2 Tamamori Yuta, se desafía interpretando un papel en un drama de época. "Akechi Mitsuhide es una persona fascinante, estoy feliz de poder interpretar este papel en este drama" comentó Inagaki.

Akechi Mitsuhide era un samurai que vivió durante el periodo Sengoku del Japón feudal, un general bajo Daimyo Oda Nobunaga, que llegó a ser infame por su traición en 1582.

Inagaki habló sobre su personaje, "La gente que acepta su imagen lo verá como 'el hombre que traicionó al Señor' y como alguien que no muestra ningún lado bueno, seguro. Este drama tiene una fuerte parte de elementos de fantasía y la parte del viaje al pasado en el tiempo. Creo que será un poco diferente pero todavía una buena versión de Akechi Mitsuhide".

Recientemente, grabaron su primera escena juntos en el Estudio Kyoto Toei. Tamamori comentó "Una vez más, estoy completamente nervioso... . Él es un senior... Yo, porque estaba tan nervioso, mi voz acabó un todo demasiado alto (risas). Dado que tuve la primera línea en el escenario, noté inmediatamente y pensé 'Ah, yabai! (Qué mal)'", su corazón dio un vuelco.

Inagaki habló sobre su joven junior, el cual previamente trabajó en un drama con Nakai Masahiro, también miembro de SMAP, "Probablemente soy más amable que Nakai-kun, verdad??", Tamamori respondió "No, Nakai-san es también muy amable!", por lo que puso algo más de presión, "Así que, soy más amable, verdad?" entonces se portó como un buen senior y dijo, "Trabaja duro!".

Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: Oricon News
Traducción a inglés: JE News Daily
*Conserva todos los créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario