miércoles, 26 de diciembre de 2012

[19.12.12 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu



Sun!! [como un sonido "su-n"]


Aquí Kitayama!


Sun!!






Sun ha sido un favorito personal por un tiempo~~



No creo que lo comprendas


Pero siempre voy sun sun todo el tiempo.





Sun puede ser usado en todo tipo de situaciones





En la calle






Ah!




Kitagawa-kun, verdad!?





Soy una fan!!!









Sun.









Soy Kitayama….









Ah!





El que fue a la India!!













No no. Mi nombre completo está en el título del programa muy claramente ….













Sun.











Durante una sesión de fotos









Trae una guía telefónica para Kitayama-kun~!!










No no. Entiendo que necesites un equilibrio, pero ….











Sun.









Ves. Es útil, verdad?





Creo que todos tenéis
Sun.


También momentos.


Así que tu sun


Momentos así.


Voy a coleccionarlos.


Quiero compartirlos con todos cuando haga mi turno de radio
Sun.
Quiero compartir esos momentos con todos~..


Estoy seguro que hay muchos de ellos




Envíenlos en sus e-mails.






Este año finalizará pronto~~

Bueno bueno, fue rápido!

Fue el mejor!

Sin arrepentimientos!

Lo disfruté por completo^_^

El próximo año~




Quiero veros mucho a todos~~


Tengamos conciertos~


Hey hey~


Conciertos!



Siento que es hora de veros a todos de nuevo ^ - ^




Ah.



Oh si.



Fui al cangrejo con Miyata


Pero tras eso, Miyata se interesó en el cangrejo, más que yo

Y ahora sabe más que yo.




No quiero perder así que voy a ir a tomar cangrejo ahora


Iré a comer~!!






Un poco pronto, pero Feliz Año Nuevo! Cuento con vosotros este año también!!






Hasta después! ^o^



Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: enshinge LJ
*Conserva todos los créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario