jueves, 15 de noviembre de 2012

[Traducciones] Nueva guerra televisiva preparada en Johnny's?



Se ha estado rumoreando que el programa de variedades de Arashi y Kanjani8 llegará a su fin dado  que un nuevo patrocinador, en nombre de Suzuki Osamu, ha aparecido para Kis-my-Ft2 y KAT-TUN…

Kanjani8 se veía como el sucesor de Arashi mientras que Arashi es más popular que SMAP ahora. Estos dos grupos parecía que dominarían los programas de TV del próximo año; sin embargo, algunas especulaciones han sugerido que ese no será el caso.

El programa de TV de Arashi y Kanjani8 no han estado obteniendo buenos índices de audiencia, aunque disfrutaron de buenos índices en el pasado, han empezado a hacerse pesados dado que no hay nada nuevo en su formato de programa. Mientras tanto, la popularidad de Kisumai y KAT-TUN ha aumentado. Sus programas de TV están teniendo críticas favorables a pesar de que se emiten en la franja horaria de media noche, especialmente el programa de Kisumai que se dice está agradando a la audiencia.

El gran guionista de TV Suzuki Osuma, que es conocido por escribir "Busu no Hitomi ni Koishiteru", se dice que dará un gran avance a Kisumai y KAT-TUN. Suzuki ha estado escribiendo para "SMAPxSMAP" de SMAP y también ha compuesto canciones para sus álbums. Suzuki se dice que es parte de "Iijima's faction" y Iijima maneja las carreras de SMAP y Kisumai. Dado que Suzuki es conocido por ser un contratista de altos índices de TV, prometió dos programas de TV que romperán el próximo año. (acorde a la gente implicada en emisiones comerciales)

Harán Arashi y Kanjani8 un contraataque?


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: Johnny's-watcher
Traducción a inglés: JE News Daily
*Conserva todos los créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario