miércoles, 28 de octubre de 2015

[28.10.15 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


Hola.

Supongo que escribiré de nuevo hoy..

Ahora son las 12:30 a.m.

Estuve durmiendo hasta ahora.
Creo que he dormido más de 12 horas.

Me pregunto por qué.
No es que estuviera cansado.

Tuve varios sueños.
Un sueño donde era perseguido por una lagartija.
Un sueño donde una calabaza estaba siendo rellenada
en  mi boca.
Y un sueño donde mojaba la cama.

Similitudes...
No hay ninguna. LOL

Fueron sueños extraños.

Hoy de nuevo es un día tranquilo.

Creo que saldré a comer tras esto.

Dado que es media noche y eso,
¡quizás tome estofado con restos de
verdura!

Oh, hagamos estofado de kimchi.

Despertar a esta hora, comer un estofado
de sabor fuerte,
me pregunto cuando tendré sueño.

Incluso cuando tengo conciertos en Nagoya comenzando
hoy. LOL

Tampoco me he dado un baño todavía.

Me pregunto si debo tomar el estofado en el baño. LOL

Si lo hago, puedo ahorrar tiempo.


Daré lo mejor de mi y me iré a dormir.

Adiooooós.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario