miércoles, 28 de octubre de 2015

[28.10.15 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


Hola.
Soy Kitayama.
Dicho esto, comencemos.

Vi "ABC za"
Porque intento verlo todos los años
estoy contento.

El primer acto es una obra.
Fue tan divertido que me reía a carcajadas.
¡Era totalmente el mundo de Nishiki-san!
Fue increíble.

El segundo acto era muy típico de A.B.C-Z.
Las ideas también fueron increíbles.

Me hace querer estar pendiente de A.B.C-Z.

Nosotros tampoco podemos perder~.


¡Oh, cierto!
"Raintree no Kuni"
Tuve la oportunidad de verla antes.

Hacía tiempo que mi corazón no latía tan rápido.

Tama-san
¡¡Tam-san!!

Esa es la sensación.

Podría haber seguido viendo la última escena
una y otra vez.

Me pregunto si eso significa
que podría estar viendo sólo a A.B.C-Z y
Tama-san.

Así es,
solo soy un fan. lol


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

1 comentario: