lunes, 3 de noviembre de 2014

[03.11.14 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


[Nikaido aparece, sintiéndose bien]

Ni: "¡¡¡¡Hey!!!! Aquí Nikaido Takashi, sintiéndose
genial"

Todos leyendo:
Todos: "¿Por que te sientes genial?"

Ni: "Bueno, está el drama de Busaiku, y
pronto vendrá el Tokyo Dome. ¡Hay
muchas cosas divertidas acercándose! >< Últimamente he estado
con Busaiku todo el tiempo (LOL) Es como si se convirtiera
en un estándar para mi estar con ellos pero apuesto que visto
desde fuera estoy pasando demasiado rato
con ellos!!"

Todos: "Bueno, estáis en mitad de un
drama..."

Ni: "¡¡¡Qué fríos!!! Hablando de ello, ¿¡¿¡¿Vísteis
el episodio 3?!?!? ¡¡Todos los episodios son una
sorpresa!! Este drama tiene una muy detallada
interpretación >< A  menudo me impresiono por las expresiones
que usa ^^ No es como que esté cortando esquinas ni
nada, pero por culpa de mi reacción todo el tiempo
usan también pequeñas partes. En el
cronómetro parte del episodio 3, de verdad pensé que
los chicos Tokyo 03 era increíble. Realmente quiero
ser tan divertido como esos chicos >_<"

Ni: "Y está el Tokyo Dome >< No puedo esperar
por el primer días. ¡¡Quiero disfrutarlo
como nunca!! Quiero hacer buenos recuerdos
con todos✌ ¡¡Esos quienes van a venir!! Por favor,
¡esperarlo con ganas! xD Bien, ¡¡esto es todo por hoy!!
Nos vemos (* ^з^*)"

[Nikaido se va, sintiéndose satisfecho]


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario