lunes, 3 de noviembre de 2014

[03.11.14 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


¡Todos!
¿¿Cómo estáis??

¡Yo estoy genial! (^o^)

¡Ah! ¡Quiero ir a una sauna!


Ha pasado un tiempo desde que Miyata sintió ganas de ir
a la sauna. (^o^)

Quizás sea que el reciente frío ha hecho que
quiera ir a algún sitio cálido. .. LOL

¡También! El episodio 3 de "Heisei Busaiku Salaryman"
ha sido emitido. (^o^)

¡¡Sen-chan lo hizo genial!!

¿¿Lo visteis??

Lo veré de nuevo cuando vaya para casa. (^o^)
¡¡Así que espero que todos lo esperéis con ganas cada
vez!!

También tenemos nuestros conciertos en el Tokyo Dome
este fin de semana. (^o^)


¡¡Los últimos conciertos de la gira de los Dome!!
Podré todo lo que tengo y daré lo mejor de mi, (^o^)

¡¡Después de todo es el Tokyo Dome!!
Conseguiré una gran sonrisa. (^o^) LOL


Creo que cada persona tiene sus propios obstáculos, pero
¡¡mi deseo es el de hacer reír a la gente!! LOL

Superaré ese obstáculo. (^o^) LOL

Hagamos todos un concierto genial. (^o^)

¡¡Bueno!!
¡Nos vemos la próxima semana! (^o^)


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario