lunes, 3 de noviembre de 2014

[03.11.14 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Hey!
¿Cómo estáis todos?
Soy Kitayama.

Wow.
¡Halloween fue increíble!

Las calles
estaban tan animadas.

Los efectos económicos deben haber
superado a los del Día de San Valentín.

Supongo que
a todos les encanta divertirse.

Los sofisticados trajes y
increíbles maquillajes
hicieron que calles de siempre
se vieran como de un país diferente.

La gente con ropa normal estaba fuera de lugar.

Deseo poder intentar tener incluso más diversión

¡Me gustaría hacer un concierto Halloween!

¡Seguramente sería divertido!

Propondré la idea.

Después de todo a todos les gusta divertirse.

Poniendo a un lado
la idea del concierto Halloween
por ahora,
tenemos los conciertos
en el Tokyo Dome
los días 7, 8 y 9 de noviembre.

No puedo esperar.

Hemos estado por todo el país,
pero la última noche tenía que ser en el Dome.

Los músculos de mi espalda
están un poco tensos,
sólo un poco más tensos de lo habitual.

Antes de mi debut,
veía los conciertos de Kinki Kids en el Domo
todos los años.

Pensaba como logar actuar sobre ese escenario.

Después de que pasaran 10 años,
ahora
tengo mi oportunidad.

¡¡Tenéis que venir!!

¡Disfrutar!

¡Bailar!

¿Por qué?

¡¡Porque a todos les encanta divertirse!!

(δ*'з`)δ


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario