miércoles, 28 de octubre de 2015

[28.10.15 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


No, en serio.
Comí anguila asada y arroz.

Un amigo me invitó, y fuimos a por anguila. (*^3^*)
Aunque, creo que ha pasado mucho desde que
salí a comer así. xD

Hacer cosas por la mañana es saludable. =)
Creo que saldré a comer con mi amigo de nuevo. ^^

Al regresar, limpié mi casa =)
Últimamente, limpio si tengo tiempo libre. =(
Soy totalmente una ama de casa. >_<
Aunque supongo que eso está bien.

Fui a ver la película de Yuta, "Raintree no Kuni" ^^
La historia está llena de momentos que harán que te
duela el corazón =)

Yuta estuvo genial. ♥_♥

Conociendo un chico así, creo que cualquiera se
enamoraría (*^3^*)

Y el final es tan... wow. (*´-`*)
Fue demasiado emocionante. xD

Su dialecto Kansai es también bueno. ^^
No como un dialecto pseudo-Kansai. >_<
Debéis verla todos. ^_~

Ya me tengo que preparar para nuestros conciertos en Nagoya. xD
Voy a ir a hacer algunas compras preparándome para
eso. xD

Bueno, estoy es todo por hoy.

¡Adiós!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario