miércoles, 21 de octubre de 2015

[21.10.15 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


Hola.

He estado muy dormido estos días.
Pero cuando me meto en cama, no puedo
dormir.
Es un problema...

Oh,
Hola a todos.

Últimamente he estado de aquí para allá con mis amigos,
cayendo de forma estúpida, y rascando mi cintura.
Aquí Tamamori.

¿Por qué será?

Pensé que había crecido, pero todavía soy lo suficientemente
desastre para caerme así. LOL

Me pregunto cuantos años han pasado desde que
me rasqué la mano así.

Las heridas superficiales como esta son las más
dolorosas.

Lavar el pelo es una tortura.

¡Quiero que se cure rápido!

Eso me recuerda, ¿todos visteis
"Haruya"?

En el primer episodio, todos fueron tranquilos y
reservados...
pero a medida que avance ser hará más y más interesante,
así que espero que lo sigáis viendo.

También intentaré cosas nuevas que no suelo hacer.


¡Estoy deseando verlo por mi mismo!

También, ¡nuestros conciertos del Nagoya Dome serán
pronto!

¡También estoy deseando que llegue eso! ♪

¡Y Halloween está a la vuelta de la esquina!


Debo hacer algo para eso...
Mm-hmm. ^-^


Ahh...
Quiero comer estofado...
Me pregunto si Wataru-san me podrá preparar uno.

Pero...
parece que dirá que es un fastidio.

Aun así,
es bastante blando, así que si se lo sigo pidiendo
una y otra vez probablemente lo haga... lol


¡Bien!
¡Voy a hacer eso!

Nos vemos.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario