miércoles, 21 de octubre de 2015

[21.10.15 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


¡¡Hola!!
¡¡¡Soy yo!!!
¡¡Miyata!!

¡¡Hace poco grabé un drama histórico!!
¡¡¡Es por eso que estoy en modo samurai!!!

¡¡Chicos!!
¡Es mi primer drama histórico! (^o^)

"Kozure Shinbei!!"

Creo que es un papel típico de Miyata, ¡¡yo como un samurai!!
¡¡Se ajusta a mi!!

Esperarlo con ganas, ¿vale? (^o^)


También, los conciertos de Nagoya Dome serán
la próxima samana. (^o^)
¡¡¡Siii!!! "Onigiri Wasshoi!!"

Para esos que puedan venir, por favor, ¡¡esperarlo
con ganas!!


¡¡Chicos!!
Las personas hacen muchas cosas solas, ¡¿verdad?!

Es por eso que decimos cosas como "yakiniku solo", o
"reino mágico solo".

Bien, ¡fui a escalar la montaña solo! ¡¡Lo hice!! LOL

Miyata Toshiya, 27 años,
¡escalando solo entre muchos turistas!
¡Ídolo profesional!
¡Crítico de anime amateur!

¡¡Yo!!
¡¡Escalando una montaña solo!!

¡¡Subí hasta la cima sin parar!!

¡¡Compré una toalla en la cima!! LOL

Porque de alguna manera ¡¡estaba empapado de sudor!!
LOL

¡¡Tuve mi gran momento de alzar el puño!!


¡Oh! ¡¡chicos!!
¡¡El  nuevo single de Kisumai "AAO" ya está a la venta!!

Cuento con vuestro apoyo. (^o^)

Oh, y "Saigo mo Yappari Kimi" ¡¡saldrá
en noviembre!!

¡Aseguraros de escucharlo! (^o^)

¡Bueno! Nos vemos. (^o^)


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario