lunes, 19 de octubre de 2015

[19.10.15 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


Hola, soy Senga.

Como el Nagoya Dome está cada vez más cerca,
me he dado cuenta que me siento tan bien que estaba bailando
en casa. LOL

Escucho mucha música occidental,
pero recientemente, me he estado preguntando,
"¿Por qué música occidental?"
"Vivo en Japón, así que ¿por qué canciones en inglés?"

Es cierto que cuando coges el ritmo, dado
que bailar viene de fuera, la música
occidental es fácil de bailar. Pero he notado que
¡muchas canciones japonesas también te
hacen bailar!

Así que estos días, cuando bailo solo, bailo
música japonesa.

Y,
en particular,
el género en el que estoy más interesado es
ROCK.

Depende de la canción,
pero hay muchas canciones que son tan geniales
cuando las bailas.

En cuanto a géneros de baile,
me gusta el street jazz.

Apuesto a que os estáis preguntando
"¿Qué es eso?"
Pero es difícil de explicar, así que buscarlo.
LOL

Las canciones y los bailes a veces encajan bien y
otras no,
pero cuando cuando crees que algo no se ajusta
bien, coges interés en ello.

Me siento como si estuviera explicando los pasos de
una receta. LOL

Probablemente ¡haya una receta de como hacer masa
fácilmente en el blog de Yokoo-san!

Vale, así que si fuer a presentarlo como si
estuviera bien, diría...

¡Estos sorprendentemente van bien juntos! ¡ROCK y
baile estilo street jazz!

¿Quizás?
LOL

No, eso no funciona. LOL
Pensaré en algo más.

De todas formas, lo que intento deciros es
que no debéis bailar solo música occidental. Hay
muchas canciones japonesas con un característico
ritmo japones que puedes bailar.

Tengo que decir que la música japonesa tiene mucha cultura,
y hay ritmos en la música japonesa que
no existen en la extrajera.

Nah. Al final, yo, Senga, estoy usando demasiado
el inglés.

LOL

Una de las especialidades de mi blog:
Crear una broma y luego darme el golpe final
a mi mismo.


También, ¡empieza un nuevo programa "Momm!!"!

Ya lo hemos grabado y ¡fue muy divertido!

Este es el primer programa de variedades en el que he estado
con gente mostrando mucho de su verdadero yo. ^^

¡Por favor, verlo!


¡Esto fue todo de Senga!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario