lunes, 19 de octubre de 2015

[19.10.15 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Hola!
¡Soy Kitayama!
¿¡Estáis todos bien!?

Dicho esto, comencemos.

"Rodeo"

Justo ahora,
como terminé pronto de trabajar
estoy dando
un tranquilo paseo
hasta mi destino.
Pero de casualidad me di cuenta de que las puntas de las hojas
de algunos árboles
¡¡ya empiezan a tener el color de otoño!!

A pesar de que parecía que estábamos en verano hasta ayer.
Qué rápido.

Al pasear por la calle después de tanto tiempo
puedes notar los cambios, ¿verdad?

A mi alrededor,
hubo también otra cosa que ha cambiado.

Ültimamente mi padres
parece que han entendido la forma de usar
los emoticonos
en los e-mails.
En momentos en que  no pueden contestar,
con un solo emoticono me dicen lo que me quieren decir.

Me enviaron el emoticono llorando
sin ningún mensaje.
Al preguntar qué pasaba
"¿Qué tal el trabajo?"

¿Esto es una prueba o algo?
No soy psicólogo ni mentalista.
Mama~

¡¡¡Eso es dar un rodeo demasiado grande!!!

No para todo
hay excusas para dar un rodeo, ¿verdad? lol


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario