lunes, 12 de octubre de 2015

[12.10.15 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru



¡Pero qué mal tiempo hace!

Cuando hace mal tiempo yo tampoco estoy muy bien...
¬¬

Así que duermo...

¡¡Y después de dos horas!!

He dormido demasiado :(

Pienso en salir a comer algo, pero a esta hora
están todos los restaurantes en hora de descanso ´o `

Bueno, ordenaré el área de los perros y me
iré a duchar.

¿Por qué,

cuando hago limpieza a fondo de la lavadora,
el baño y la bañera, los filtros están llenos de pelusilla?

Cuando está lleno no funciona bien ^^'

No entiendo :(

Paso la escoba al resto
y por último limpio la lavadora ^^
Lo dejo para el final.

Limpio la zona de baño. (· _ ·)
Empiezo fregando la pared.
Luego el espejo.
Luego la bañera.

Y, finalmente, el fantástico
desagüe ´- `

Y ya para rematar, me limpio a mí mismo (* ^ 3 ^ *)

Aaahh y cuando me siento limpio...
el salón se ve muy negro >_<

Lo hago después de comer u_u

En el baño lo recojo todo bien con un papel
que tiro al váter ( · _ · )
Y cuando me doy cuenta ya es de noche :(

Debería ir a cenar algo ya :P
¿Me aguanto y me espero a ir con amigos? ¬¬

Bueno, primero comeré fideos soba instantáneos
y luego me voy a cenar con mis amigos ^_^

Me voy a hacer los fideos, así que lo dejaré aquí por hoy.

Bye


Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario