viernes, 9 de octubre de 2015

[09.10.15 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta




¡Hallo!

¡Vamos a por ello!

Parece que ha empezado a hacer frío últimamente.

¡Bieeen!

¡Por fin puedo jugar con mi estilo!

¡Qué ganas!

Tengo ganas de comer nabe...

Me gusta el invierno...

Pero el verano también xD

Ah, últimamente no puedo dormir... xD

Por qué será...

¡Enseguida que me meto en la cama se me abren
los ojos!

A lo mejor debería comprarme algo para dormir mejor...

Ah, es verdad.

con motivo de la película Rain Tree no Kuni,
¡a partir del 10 de octubre habrá carteles firmados y con
mensajes en cines a lo largo del país!

¡He firmado y escrito muchos mensajes para todo
el país así que daros una vuelta para verlos todos! XD

Creo que ha sido muy duro xD

¡Cuento con vosotras!

Hasta luego.


Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario