sábado, 10 de octubre de 2015

[09.10.15 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


Hola.
Soy Kitayama.
¿Cómo estáis todos?

Dicho esto, comencemos.

Esta vez es,
"uñas".

Todo el mundo se corta las uñas, ¿verdad?

Las mujeres hacen cosas como ¿nail art?
Unas uñas se pintan de colores,
en otras se ponen piedras
y otras tienen dibujados personajes.

Las uñas son tratadas básicamente
como parte de la moda.

Yo, en cuanto están un poco largas
me distraigo sin importar qué esté haciendo,
soy del tipo de persona que odia tenerlas largas.

Y aquí está mi pregunta
hablando de uñas,
¿cuando se supone que deben ser cortadas?

Las mías están siempre muy cortitas
y cuando apenas crecen un poco,
les paso el cortauñas.

Pero a veces la gente me dice "¿No cortas las uñas
demasiado cortas?"

No, no.
Tus uñas
en mi opinión
son demasiado largas.

Quiero dar mi opinión.

Después de cortarlas
quiero decir "Duelen un poco pero..."

Así de cortas tienen que ser.

Eso es lo que siento en mi opinión.

Gracias a eso,
la parte rosada carnosa queda bonita sin formar un
semicírculo.

Eso prueba la victoria.
Es prueba del ganador.

Un hombre
no las corta repetidamente,
acaba el trabajo en con tres cortes.

¿Las uñas salen disparadas?

Eso es cosa de chicas.

Fu~

Te haces algunos rasguños por hacerlas redondeadas.

¡Así debe hacerlo un hombre!

Aunque las corto demasiado cortas.

No importa cuando ni en qué momento,
las uñas no deben ser mimadas.

Eso
¡es lo que significa ser un hombre!

Aunque las corto demasiado cortas.

Incluso las uñas de las manos no me molestan.

Eso
¡es lo que significa ser un hombre!

Aunque las corto demasiado cortas.


Bien. He oído que la grabación del dorama no acabará hasta las 27:00.

No es ningún problema.

¿Por qué?

¡¡Porque soy un hombre!!

Aunque las corto demasiado cortas.

Conclusión:
Porque si cortas las uñas demasiado cortas se te pueden clavar en la carne,
todos, tengamos cuidado.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

2 comentarios:

  1. Este nikki hubiera sido mejor si hubiera subido una foto de sus uñas!! Queremos ver sus uñas super cortitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna, la foto hubiera sido la guinda del pastel ^^

      Eliminar