lunes, 21 de septiembre de 2015

[21.09.15 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


Ahh...
Ya han terminado. T_T
Los conciertos de Kisumai. ´o`
El tiempo pasó en un instante. =)

Estoy muy contento de que tanta gente viniera xD.

Estoy agradecido a todos vosotros, y voy a trabajar
duro para seguir creciendo, así que
cuento con vuestro continuo apoyo. m(_ _)m


También estoy agradecido a los miembros del staff
que aceptan nuestras peticiones egoístas y nos apoyan
desde las sombras.

El hecho de que podamos hacer cosas como actuar sobre
un escenario, y que parezcamos tan geniales
con nuestros trajes, eso es gracias a todo el staff.
No sé como responder apropiadamente a todo
lo que ellos han hecho por nosotros,
pero creo que dar todo lo que tengo cuando canto
podría ser una forma.
Muchas gracias. m(_ _)m
Seguiré contando con vosotros. m(_ _)m


También ocurrió algo que incluso es una
sorpresa para nosotros.

Busaiku sacará un álbum.
No sé cómo será, tan pronto como descubra
algunos detalles, os lo haré saber.


Hoy quiero darme un largo y relajante baño, hacer
un gran estiramiento y dormir.

Me voy a la bañera así que lo dejaré
aquí.

¡Adiós!

No miréis.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

2 comentarios:

  1. Estoy super feliz de que los 4 saquen un CD y puedan llegar a lograr el primer puesto!! Ojala que tomen popularidad y que kisumai deje de ser 3+4 y sean 7 integrantes de igual participacion <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo tb quiero que ganen más popularidad y que se igualen pero lanzar cosas por separado no sé si ayudará más a que se separen que a que se unan. En fin, ya se verá qué pasa

      Eliminar