lunes, 14 de septiembre de 2015

[11.09.15 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


[Nikaido entre con orgullo]

Ni: "¡Todos! (¯^¯)
Soy Nikaido Takashi"

Todos leyendo.
Todos: "Hola^^"

Ni: "Hola a todos.xD La razón por la
que entré tan orgulloso ><
es porque el otro día (^-^) fui a
ver 'DREAM BOYS' ><"

Todos. "¡¡Ohhh!! ¡¡Así que es por eso!!"

Ni: "Tamamori-san, Senga-san y
Miyata-san están en la obra y ><
los tres estuvieron radiantes. Fue
genial. Algunas partes fueron diferentes del
año pasado (^-^) así que fue fácil de ver. Pude
ver el tan comentado 'Tamanobori'. Senga-san
como el campeón también estuvo bien. (^-^)
Esa cosa que Miyata-san hizo..."

Todos: "¡¡Fue genial!!"

Ni: "¡¡también estuvo bien!! El ambiente de
gerencia media de Miyata-san que dio realmente
se ajusta a él. xD Me alegra que la tradición de
Johnnys tenga continuidad^^ ¡¡Maravilloso ><!!
¡¡Además!! Durante el SHOW TIME, ¡¡los tres hicieron
una extraña actuación!! Cantaron canciones de Kisumai
ellos solos, como el año pasado!! Fue una experiencia
refrescante ^^ Creo que todavía hay gente que
no la ha visto así que no diré qué canciones eran,
pero estuvo bien ^^"

Todos: "¡No podemos esperar!"

Ni: "Fue muy bueno ^^ ¡¡Los Juniors también
lo dieron todo!! (^-^)"

Todos: "¡Vale!"

Ni: "Estoy deseando que llegue el
concierto de Fukuoka ´Д`
¡¡Quiero ir pronto!! ¡¡Quiero fascinar
pronto a todos! ¡¡Y quiero una explosión de diversión
pronto!! ¡Con todos vosotros! >< Así que ¡¡todos!!
Pasémoslo bien. (^-^) Por favor, dejar fuera
del recinto vuestro estres y cosas que no
os gusten. Llevaros a casa ese sentimiento
de diversión. xD"

Todos: "Eso haremos".

Ni: "¡Los conciertos son la vida de Kisumai! >< Así que,
¡vamos todos a divertirnos! =P
Nos vemos en el recinto. Adiós"

[Nikaido salta dentro de su futón...]


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario