viernes, 11 de septiembre de 2015

[11.09.15 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


Hey
Soy Kitayama.

Dicho esto, comencemos.

"Shogayaki"

Todos tenéis un sabor de la cocina de mamá, ¿verdad?
En mi caso es el Shogayaki.

Seguro que no lleva mirin, ¿verdad?
Su dulzura es cero.
Solo un fuerte sabor a salsa de soja.
Pero es tan adictivo.

Lo dejas en adobo desde el día anterior
así que acaba siendo salado.
Pero
va bien con el arroz.

Es algo que me apetece comer a veces.

En cualquier caso, ahora lo estoy comiendo,
y es un shogayaki especialmente hecho para
mi.
En un restaurante de yakiniku.

¿Eh?
Puedo saborear el mirin.
Al saborear el mirin está delicioso.

Tengo que pedir a mis padres que me enseñen. lol


Ah, por cierto,
fui al gimnasio con Nika.
Se presiona tanto que obtiene el efecto contrario.
La dulzura con la que trata su cuerpo
es cero. lol


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario