viernes, 28 de agosto de 2015

[26.08.15 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


Tutturu. (^o^)
¡¡Aquí Miyata!!

Parece que el verano está a punto de acabar. (>_<)

¡¡A todos los estudiantes!!
¿¿Os asegurasteis de hacer todos vuestros deberes
durante las vacaciones??

Cuando era estudiante, con frecuencia peleaba con
mis deberes. (>_<)

Cuando estaba en primaria, para los
deberes durante las vacaciones de verano, ¡¡tuve
que escribir un libro de redacción!!

Tuve que elegir una novela, leerla y escribir 4
páginas o un largo análisis de texto!!
¡¡Algo así!!

Lleva bastante tiempo leer una novela y
escribir sobre ella, ¿verdad? (¯O¯;)

Y siendo el tipo de estudiante de primaria
que yo era, ¡¡encontré una forma para acabar mis deberes
tan eficiente como fuera posible!!

¡¡Mi fraudulento método de escribir rápido
el análisis fue como sigue!!

¡¡¡¡Leer los contenidos y epílogo y escribir que
opinas basándote en eso!!!!

Si haces esto, puedes reducir la cantidad de tiempo
invertida leyendo un libro. (^o^)

En cualquier caso, cuando el segundo trimestre comenzó,
¡¡tuvimos que resumir nuestras redacciones!!
¡¡Cuando lo hice!!

Varios días después...

Profesor: "¡Miyata! ¡¡Ve a la sala de
profesores!!"
Miyata: "Si..."

El juego no funcionó. (¯O¯;) LOL

Es por eso por lo que debéis aseguraros todos de hacer las cosas
correctamente. (>_<)

El tiempo que me llevó repetir mis deberes fue el
más duro y más vergonzoso de todo. (¯O¯;)
LOL


¡¡Bien!!

Hoy, tengo ensayos para "DREAM BOYS".

Espero que todos estéis deseando verlo. (^o^)

Y también, ¡¡que tengáis ganas de los conciertos!!

¡Bien! ¡Nos vemos! (^o^)


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario