miércoles, 1 de julio de 2015

[01.07.15 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta




¡Yahoo!

La lluvia continua...

Lo odio.

Porque hace mucha humedad.

Desde entonces, 
¡ha empezado la época en la que
se escucha el sonido de las chicharras!

¡Tengo muchas ganas de montarme en las olas!

Mi objetivo es convertirme en el surfero de piel blanca xD

Es verdad,
todavía no le he comprado el regalo de cumpleaños
a Gaya. 

¡No sé qué le podría regalar este año!

Podría probar con algo que no quisiera
para nada xD

¡Ah!

¡Hoy sale a la venta el álbum!

¿Os habéis hecho con una copia ya?

Seguro que sí.

Mi familia también lo ha reservado ya. xD

¡Me gutaría que lo escucharais mucho y que
vinierais a los conciertos!

¡Y con esto me despido!

¡La foto de hoy es de Tenshi-chan, 
que odia el veterinario!



Es una foto en la que obviamente está enfadada xD


Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario