miércoles, 1 de julio de 2015

[01.07.15 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


[Nikaido aparece muy entusiasmado]

Ni: "¡Hey!><
¡¡Un super feliz!!
¡Nikaido Takashi está aquí! =P"

Todos leyendo.
Todos: ""¿¡Qué ocurre!?"

Ni: "¡El álbum sale hoy a la venta! >< ¡Finalmente
es publicado para todos vosotros! ¡Estoy tan
feliz!
Quería que lo escucharas tan pronto como
fuera posible, ¡así que estaba deseando que llegara este día! =)
Está lleno del Kisumai de ahora, y ¡¡tiene
las nuevas canciones de las unidades!! ¡¡Y grabaciones en directo
de los conciertos!! ¡¡Y remixes!! ¡¡Y un vídeo
del making!! Está lleno de muchas cosas, así que, por favor,
entusiasmaros cuando lo escuchéis ><"

Todos: "¡Vale!"

Ni: "Y en cuanto a los conciertos, tengo
reuniones con Kisumai y el staff sobre qué
tipo de concierto queremos hacer^^ Prometo
que crearé un concierto divertido, así que por favor,
esperar impacientemente los conciertos ><"

Todos: "Vale"

Ni: ¡¡Hablando del 1 de julio!! ¡¡El!! ¡¡El!!
El drama de TV colaboración de 'The! Sekai Gyoten News'
'Naze Kazoku wa Kesareta no ka? Kokoro o
Ayatsuru Kyofu no Psychipath
~Narumi Saku no chosen II~'  ¡será emitido!><
Incluso yo no sé como acaba, así que lo
veré al mismo tiempo que todos.
¡Esa será una nueva y divertida experiencia! ><
Por favor, ¡verlo! =) También estuve presente en el
estudio de grabación, así que ¡también estoy deseando ver eso!
(¯^¯)"

Ni: "Espero poder dejar mi marca"

Todos: "¡No podemos esperar!"

Ni: "Bueno, así es como estoy viviendo una
satisfactoria vida cada día. ^^
¡Espero que todos podáis pasar los días felices
y con diversión!>< El tiempo no es bueno pero
¡mantener la cabeza alta! ¡¡Esto es todo por hoy!! ¡Adiós! =P"

[¡¡Nikaido deja sentimiento entusiastas!! ¡¡Y ansiedad...!!]


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario