miércoles, 1 de julio de 2015

[01.07.15 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


¡¡Hurraaa!!

¡¡Aquí Miyata!!

Finalmente el día ha llegado (^o^)
¡¡El día del lanzamiento del álbum!!
¡¡Todos!! Gracias por esperar. (>_<)

¡¡Es "KIS-MY-WORLD"!!
Por favor, escuchar el álbum
y descubrir un nuevo lado de Kisumai (^o^)

También incluye un making de la grabación, así que
¡¡disfrutarlo!!

La primera edición B está absolutamente a tope,
tiene los vídeos multi-ángulo, el making del
vídeo musical y los eventos realizados.

Lo diré de nuevo: ¡¡es porque todos vosotros
esperasteis por los trabajos que hacemos
que podemos lanzar CDs, realizar eventos
y tener conciertos!!

Gracias por vuestro apoyo. (^o^)

Por favor, ¡¡seguir apoyándonos!!


Julio ya ha empezado. (^o^)

¡¡Parece que voy a estar ocupado!!
¡¡Ah!! ¡¡Hablo de mis actividades otaku!! LOL

¡¡Van a empezar muchos animes nuevos de verano!!
¡Veré el primer episodio de todos ellos!! (^o^)

¡¡No hay descanso para un otaku!! LOL


¡¡También!!
Últimamente Tsuka-chan siempre me dice para
ir a un parque de atracciones con él. (>_<)

¡Pero el tema es! ¿¡No será mala idea ir
con Tsuka-chan!?

Me forzará a que monte en todo y
probablemente me maree. (>_<) LOL
¡Creo que da miedo! (>_<) LOL

¡¡Pero iré esta vez!! LOL
¡¡Ya os hablaré de ello!! LOL

¡¡En cualquier caso!!

Voy a ver anime, así que lo dejaré aquí.
LOL

¡Nos vemos! (^o^)


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario