lunes, 22 de junio de 2015

[22.06.15 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke




Hola.

Aquí Taisuke.☆

Los 7 estamos haciendo entrevistas ahora mismo.

Watta nos está haciendo escuchar parodias de varias
canciones. No le pedimos que lo hiciera. LOL

Kis-My aparecerá en el "UTAGE!" de hoy.

Cantaremos un popurrí.

Incluye algunas canciones de álbum que no se han 
cantado en directo aún, así que echadle un vistazo.

Y,

Watta y yo

hicimos

la segunda ronda.

Tenéis que ver a Wata en esta ronda también.☆

Espera, ¡el tema siempre acaba siendo sobre Wata!

Me pregunto sobre qué escribirán los otros
miembros.

¿Escribirán todos sobre Wata? LOL

Bueno, después de mucho tiempo os enseñaré
mis objetos personales.



Me gustaría enseñaros el anillo que me compré hace poco.

Hacía tiempo que lo quería comprar.
Los ojos están hechos de piedra de luna y
hay una lágrima cayendo del ojo izquierdo.

Me lo compré como anillo de la suerte.
Siempre he querido un anillos con forma de
calavera que fuera especial.
Me alegro de haber encontrado este.

También me he comprado un collar nuevo.
Tiene una "T" de "Taisuke".☆

Cambio mis accesiorios en función de mi estado de 
ánimo ese día o del trabajo que tengo.

¡Daré lo mejor de mí!☆


Thanxxx



Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario