lunes, 22 de junio de 2015

[22.06.15 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


¡Hey!
Aquí Senga.

La estación de lluvias ha llegado,
y llueve llueve llueve todos los días, pero
¿qué tal estáis?

Llueve, llueve y llueve, ¿verdad?

Quiero decir, de verdad...
lluvia lluvia lluvia...
cada simple día...
.
No puedo con ello
¡Odio la lluvia!

¡Odio tanto la lluvia que incluso no puedo sostener
el paragua!

Estos días deben pasarse viento todos esos
programas de TV que he estado grabando.

¡Oh!
Kisuma estarán en
"UTAGE!"

Debéis ver eso.

Cuando salen los tres miembros de delante,
sus actuaciones consumen mucha tiempo, así que
Busaiku tiene menos oportunidades de estar en pantalla. LOL

Pero cuando esos tres sienten la presión de
aparecer en "UTAGE!" son bastante monos.

Como Hiromitsu practicando su parte en la
sección de harmonización hasta el último minuto; fue
algo raro de ver y refrescante.

Por supuesto, yo también estoy nervioso todas las veces.

Hay muchas escenas que debéis ver, así que
¡verlo!

Estoy deseando que sean los conciertos.

Me pregunto qué debo hacer esta vez,
como qué debo hacer para conseguir animar al
público.

Conocéis cómo todos tienen carteles de fans en los
conciertos, ¿verdad?

Esos que lees

"Haz _____."

¿Con qué acción que disfrutéis más rellenarías el hueco en
blanco?

Quiero ver un ranking de eso.

Puedo ver que os podría gustar
"lanza un beso" o
"di mi nombre",
etc...

Pero ¿disfrutarías con cosas como
"juguemos al piedra-papel-tijeras y hacia-donde-miras"?
LOL

Si lo disfrutarais, entonces esta todo bien.

Pero si ese es el caso, preferiría hacer algo que
haga a vuestros corazones latir.

Quiero decir, soy un ídolo, ya sabéis.

Bien, quizás
haga un kabedon este año. LOL

Aunque no tendré paredes allí.

Vale, entonces este año, añadiré una nueva tendencia como esa.

Haré un repentino katazun.

No os lo perdáis.

Nos vemos.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario