viernes, 19 de junio de 2015

[19.06.15 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Hola.
Aquí Taisuke.

Últimamente, he tenido un poco de tiempo en mis manos, así que
he estado viendo muchas películas.
Las estuve viendo con ritmo durante
dos días. ☆
Ahh, me gustaría ver más.

¡También tengo que ir a practicar montar a caballo!
¡También quiero hacer algunas escenas de acción!

Pero mi horario no ha sido establecido todavía.
Es un poco difícil, pero tengo que conseguir las cosas
de la mejor forma que pueda.

Oh, estoy indeciso en si cambiar mi color
de pelo.
O si hacer un nuevo corte.

¿Qué debo hacer?
Bueno, veré cómo me siento. ☆

¡¡Los conciertos han sido anunciados!!
¡Soy tan feliz!

Me encantan los conciertos más que nada.

Creo que son la columna vertebral de nuestro grupo.
De alguna manera, intentaré expresar mi gratitud a mi
manera a través de mi actuación.

Todos se expresan a si mismos de diferentes
maneras, pero realmente quiero hacer las cosas a mi
manera.
Por favor, aceptarlo tal cual.

Me pregunto, ¿qué me dejarán hacer esta vez?
Puede ser duro trabajar con otros, pero me gusta.

Por favor, esperarlos con ganas.
Nosotros os estaremos esperando.

Mi fuente de consuelo
estos días es Bell-chan. Sip


Está muy consentida.
Es muy egoísta.
Es muy tímida enfrente de otros.
Es muy bonita.
Es muy mona.

Dormimos juntos,
despertamos juntos
y estamos siempre juntos.

Me encantaría llevarla a uno de los recintos de los
conciertos alguna vez.
Aunque eso puede que no sea posible, ya que es muy
tímida últimamente. LOL

La traeré alguna vez, si tengo
ocasión. ☆


Por favor, cuidaros.

Thanxxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario