lunes, 15 de junio de 2015

[15.06.15 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta




Hola.

¡Hoy también voy a escribir!

Eso es lo que digo,
pero estoy grabando para el dorama ahora mismo,
así que no tengo nada especial que contar.

Bueno, hoy,

fui a comer soba de Okinawa durante la pausa
de la comida. ^_^

¡Estaba muy bueno!

¡Comí soki soba!

Las costillas estaban tan tiernas que se me derretían
en la boca. lol

¡El soki soba me ha dado energía que me durará hasta el final
de la tarde!

Ah, y también...


el otro día,
¡Takada Sho se quedó a dormir en mi casa!

Jugamos un rato a videojuegos y nos fuimos a dormir.

Eso es todo. lol

¡Creo que ese día estaba cansadísimo!

Fue la primera vez en mucho tiempo que
un junior se quedaba en mi casa.

¡Me sentía como si fuera algo nuevo!

¡Ah, sí!

¿Sabíais que podéis escuchar fragmentos de todas las canciones
del álbum en nuestra web de Avex?

¡Seguro que ya lo sabíais!

¡Espero que escuchéis muchas de ellas!

¡A mí me encantan todas!

¡Cuento con vuestro apoyo!

¡Hasta luego!


Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario