lunes, 15 de junio de 2015

[15.06.15 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


[Aparece nervioso y entusiasmado]

Ni: "¡Hey! ><
Aquí Nikaido Takashi
¡¡Todos!! ¿¡Habéis escuchado el adelanto
de "KIS-MY-WORLD" en la página oficial
de Avex!?"

Todos leyendo.
Todos: "¿Tal vez?"

Ni: "¡¡Qué es eso!! ¡¡Yo lo escuché, y fue
demasiado!! ¡Emocionante!! ¡¡Me hizo querer escuchar
lo que viene después, o cómo era antes!!
¡¡Y esas cosas!! Realmente me atrapó =P"

Todos: "Ya vemos, ya vemos"

Ni: "Ahh ´o` ¡¡No puedo esperara a que todos
lo escuchen!! ¡Hicimos un buen álbum! (¯^¯)"

Todos: "¡¡Eso suena genial!!"

Ni: "Escuchar un álbum y usar tu
imaginación. ¡Esos momentos son tan divertidos! =)"

Todos: "¡No podemos esperar a escucharlo!"

Ni: "¡Tenéis que escucharlo! >< ¡No os
arrepentiréis! ¡Escuchémoslo una y otra vez! =P"

Todos: "Lo haremos"

Ni: "¡¡Además!! ¡¡El drama de TV especial
"Gyoten News" se emite el 1/7!!
¡Acabar algo es increíble! =) Y después,
¡¡increíble!! ¡¡Fui a cenar con
Yamashita-kun y Asari-san!! ¡¡Fue la primera
vez que salgo en la misma serie que
Yamashita-kun, y también la primera vez que tenía
una cena con él!! En el buen sentido, ¡es muy
directo y lo que ves es lo que es! ><
Cuando estoy con él, parece como si hubiéramos
sido colegas de antes, pero ¡supongo que su aura
crea esa sensación! =P
Sinceramente, ¡¡mi impresión de Yamashita-kun ha
cambiado totalmente!! ¡¡Es como si fuéramos buenos amigos, y
no en mal sentido!! Aunque soy sólo yo el que se siente de esa
forma ^^; ¡¡Me gustaría que fuéramos buenos amigos también de
aquí en adelante!!"

Todos: "¡¡Eso es bueno!!"

Ni: "Eso es lo que me ha pasado estos días.
=P Bueno, ¡¡lo dejaré en eso por hoy!! ¡Adiós!"

[¡¡Nikaido se relaja ahora que las cosas se han
calmado!!]


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario