viernes, 29 de mayo de 2015

[29.05.15 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Hey!
Aquí Kitayama.

Espero que todos estéis bien. Bueno...
¡Comencemos!

Últimamente,
he tenido muchas oportunidades para hablar con Degawa-san,
me habla mucho sobre el mundo del espectáculo.
Mayoritariamente
historias tras las escenas.
Me río muchísimo.
Ya sabéis,
¡es tan divertido!

¡¡Degawa-san!!
Me preguntaba, ¿qué será?
¿Por qué es tan divertido verlo
sufriendo,
o siendo tan apasionado? lol

Sin duda pienso en él como en un profesor. lol

Pero,
una vez le escuché decir algo legendario que
resonó en mi.
"¡¡Me molesta la gente que hace las cosas sin
amor!!"

Eso dijo.

Ahh...
Eso fue profundo, ¿verdad?

Tiene mi respeto.

Después de todo, nada funciona sin amor.
Eso se aplica a cualquier cosa que hagas.

Me gustaría seguir haciendo cosas con amor.
Me gustaría hacer un concierto pronto. (δ*'3`)δ
Me gustaría llenar el vacío de lo que no muestro de
mi en programas de variedades.

Esos de vosotros que sólo veis
"Kisumai BUSAIKU!?"

¡¡Kisumai es genial, sabéis!!

¡No nos dejaremos manipular
por Rola-san!

Oh, ¡la próxima semana tendrá bastantes turbulencias! lol


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario