lunes, 25 de mayo de 2015

[25.05.15 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


¡Hola! ☆
¡Soy Taisuke!

Ah... Quiero ver esa película... >_<...
Sal ya... >_<...


Las funciones en Tokio han terminado, y  me lo estoy tomando con
calma
hasta las funciones de Osaka...


No está hecho todavía, pero estamos grabando el álbum
y haciendo varias sesiones de fotos. ☆

El álbum ha sido anunciado.

Presenta varias canciones de unidades, así que
también lo espero con ganas.

Estoy en dos unidades.

¡¡Trabajaré duro!!

No sé qué tipo de canciones harán las
otras unidades, así que estoy deseando escucharlas. ☆

Espero que todos vosotros también lo estéis deseando.


Últimamente, he estado buscando una buena
toalla de baño.

Con un tacto agradable y un buen tamaño.

Y también máscaras de ojos. ☆

Las tiendas de toallas tienen máscaras de ojos geniales. ☆
Le daré alguna a mi familia.

Uso una siempre que voy a dormir.
Oh, cogeré algunas para las funciones de Osaka.

Avisarme si encontráis algún producto
reconfortante.
¡Estoy buscando algunos!


Oh, también...
Lo cierto es que...
He estado usando esa fantástica loción corporal durante las
actuaciones de mi obra.

Es por eso que todos los miembros de
la obra y el staff huelen igual. ☆ \(´´∀´´)/
LOL

Esa fragancia es tan agradable ...>_<...


Bien,
¡Zenshin de koi shiyo (Amemos con todo nuestro cuerpo)!

LOL


Thanxxx

Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario