viernes, 22 de mayo de 2015

[22.05.15 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento




Hola. Aquí Senga.

Hay lugares a los que recientemente quiero ir.

Quiero ir a ver sumo profesional.

Se ve que un conocido mío fue 
a verlo,
y me dijo que cuando ves el combate
delante de ti que es increíblemente
inspirador.

Es una verdadera arte marcial japonesa.

Le eché un vistazo al folleto.

Madre mía.

De alguna manera parece genial.

Ahora ni se me cruzaría por la cabeza, pero
en realidad, la primera vez que aparecí en cierta
revista de idols, me fotografiaron llevando 
la pieza de ropa del sumo.

LOL

En aquella época era Johnny's de Nagoya.

Había un proyecto donde hacíamos sumo
para determinar quién era el número 1.

Bastante innovador.

Durante la primaria
iba al club de sumo,

por lo que me emocioné mucho,

y traté de ganar con todas mis fuerzas.

Noqueé a todos los otros chicos
contra los que luchaba,

y felizmente conseguí el primer puesto.

Me interesé en el sumo, así que fui a buscar
vídeos de combates.

Vi uno que parecía ser para un
campeonato,

¡y realmente era genial!

Si puedo cuadrarlo con mi horario, quiero ir
a ver un combate.

Y también, ¡vamos a sacar un nuevo álbum!

"KIS-MY-WORLD"

Aprenderéis todo sobre Kis-My con él.

A los que os gusta Kis-My,

y a los que estáis intentado que os guste,

este álbum tiene un punto de vista totalmente diferente
a todos los anteriores, uno que os ayude a aprender
sobre nosotros.

También, en esta ocasión hay duetos,

y yo canto con...

Exactamente.

Tal y como querías.

Ni.

Ka.

^^

Siempre heoms sido tanto rivales como amigos,
empujándonos al máximo.

Si veis todo el potencial que tenemos,

seguro que os enamoraréis de nosotros.

Supongo que eso es todo lo que quería decir.

Es la primera vez que hacemos duetos,

así que podéis mantener los listones altos.

¡Hasta la próxima!


Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario