miércoles, 20 de mayo de 2015

[20.05.15 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya




¡Hola! (^o^)

¡Aquí Miyata! (^o^)

¡Chicos!
¡Por fin saldrá a la venta
el nuevo álbum de Kis-My "KIS-MY-WORLD"! (^o^)

¡¡El álbum será increíble!!

¡Esta vez los miembros de Kis-My se juntarán en parejas
para hacer canciones, así que podréis escuchar a Kis-My 
como no lo habéis hecho nunca antes! (^o^)

¡¡Por casualidad, mi canción será con Tamamori!!
¡¡Por fin ha llegado!!

Una canción TamaMiya. (^o^)

¡¡También habrá muchas cosas que merezcan la pena
ver en los bonus de los DVD!!

Aseguraos de echarle un vistazo. (^o^)

¡¡Deberíais daros prisa para reservaros una copia!!

Tío, ha hecho tanto calor últimamente... (ー_ー;)

Me mantiene despierto por la noche... (ー_ー;)

¡¡Os voy a explicar algo que me está pasando mucho
últimamente!!

¡¡Estos días he estado durmiendo con jinbei!!

¿¡Eh!? ¿¿No pensáis que me quedaría bien uno??

¡¡No, no!! ¡¡No es un jinbei cualquiera!!

Obviamente,
¡¡es uno con persoanjes de anime!! LOL

¡Ah! Por casualidad, Sakuma de Snow Man me
regaló este jinbei el año pasado para mi cumpleaños. (^o^)

¡¡Así que me puse el jinbei y me fui a dormir!!

¡¡Y cuando me despierto esta mañana!!

¡¡Estoy desnudo!! LOL

¡¡Espera!! ¿¿Qué hago exactamente mientras duermo??

Qué miedo. (ー_ー;) LOL

¿¿Os pasa a vosotros?? LOL

Si alguien sabe cómo resolver
este fenómeno, ¡¡por favor dímelo!! LOL

Bueno, ¡hasta luego! (^o^)



Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario