miércoles, 20 de mayo de 2015

[20.05.15 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Hey!
Aquí Kitayama.
¿Cómo estáis todos?

Bien,
comencemos.

Finalmente,
la última actuación de "Takizawa kabuki"
está terminada.
*aplausos*

Esto me hace pensar en muchas cosas.

La primera vez que subí al escenario todavía era un adolescente.
En ese momento no sabía nada.
Tackey,
me has enseñado
tantas cosas.

Con los años, has estado a mi lado,
por lo cual te estoy agradecido.

Hemos hecho escenas peligrosas en el aire juntos,
y cada simple escena que hemos hecho
ha sido profundamente emotiva.

Tackey,
continúa haciéndote más grande y mejor.

Jeez...
Eres digno de ser observado. (δ*'3`)δ

Aunque lo intente, no se puede ocultar el hecho de que soy un
fan de Takizawa Kabuki.

En realidad,
soy más fan de Tackey que nada.

Necesito mantenerme a su lado.

Mi señor...
¡¡¡os seguiré todo el camino a Singapur!!!


Bien,
ahora voy a una entrevista con Tackey. (δ*'3`)δ


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario