lunes, 18 de mayo de 2015

[18.05.15 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


¡Hola, hola!
Aquí Yokoo Wataru, m(_ _)m

Tengo algunas noticias personales.
¡El otro día cumplí los 29! ><

¡Recibí muchas felicitaciones de mis amigos,
del staff y de los miembros! xD

Estoy muy agradecido. m(_ _)m


Me gustaría trabajar duro todos los días
y aprender mucho
en el último año de la década de los 20
y así poder ser
un orgulloso treintañero. m(_ _)m


Recibí especias como regalo. (*´-`*)
Recibí tantas como para un restaurante ^^;
Me pregunto si podré usarlas correctamente.XoX

Estoy preocupado ^^;
¡Cocinaré mucho! ^_~

Muchas gracias a todos. m(_ _)m


Recientemente, cuando veo un restaurante de soba,
entro en él casi sin darme cuenta.

Entro incluso aunque no tenga hambre ^^;

Sin mencionar que siempre pido lo mismo =)

Me pregunto cuando fue que empezó a gustarme
la soba. >_<

Como soba siempre que tengo oportunidad.

Por cierto, el plato que siempre pido es
soba de pato. xD
También tempura de gambas
Pensar en ello me dan ganas de comerlo. >_<
Tomaré un poco luego. xD

Intentaré aprender a hacer soba yo mismo.
[(*^3^*)


Oh, es cierto, hay muchas películas que
quiero ver. (*´-`*)
Me pregunto si ya se podrán alquilar. >_<
Podría ir a un video-club (^-^)

Espera, necesito ir al gimnasio (;´·△·`)

Incluso no he podido ir a jugar al
baloncesto =(

Quiero hacer algún deporte (^-^)

Quiero probar el tenis. xD

Mi amigo, con el que crecí, va a aprender
a jugar al tenis con su mujer, así que quizás pueda
preguntarles si me dejan unirme. ><


En realidad sólo quiero mover mi cuerpo. (*´-`*)

Debo ir a caminar con  mi perro. xD


Esto es todo por hoy.
¡Adiós!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario