miércoles, 13 de mayo de 2015

[13.05.15 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta




¡Buenas!

¡Allá voy!

¡El tifón es impresionante!

¡El viento corría!

Temblaban las ventanas.

Hacía mucho ruido. lol

¡Vete ya de aquí!

Ah, ¡el otro día
salí a comer
con Takada Sho!

Como es joven, pensé que comeríamos
carne.
Así que salimos a por bistec pero, contrario
a mis expectativas, no lo pidió. lol

Puede que el bistec no fuera la mejor elección. lol

Vaya.

Pero yo comí mucho. lol 

Por cierto, ¿miráis "Kis-My BUSAIKU!?" lol

Me encanta ese programa. lol

De todos los programas que salen por televisión, ¡no hay
muchos que me hagan reír
tanto como ese!

Me pregunto por qué es tan gracioso. lol

Nos estamos esforzando todos al máximo
para quedar en primer lugar, ¡así que aseguraos
de verlo!

Como hay un tifón hoy,
no creo que pueda dormir con tanto
ruido.

No,

vayámonos a dormir.

¡Hasta otra!


Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario