miércoles, 13 de mayo de 2015

[13.05.15 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takahisa


[Nikaido entra pareciendo agotado]

Ni: "Hey. º(º´▽`)。¡¡Estoy agotado!!
¡¡Aquí Nikaido Takashi!!"

Todos leyendo.
Todos: ""¿¡¡qué ocurre!!?"

Ni: "Incluso aunque hubo un tifón,
salí sin paraguas y volví a
casa empapado. º(º´▽`)。¡¡Fue
terrible!! No me había mojado tanto
desde el colegio. º(º´▽`)。 Además, llevaba
sandalias, así que incluso mis pies estaban empapados.
º(º´▽`)。"

Todos: "¡¡Tonto!!"

Ni: "No digáis eso. º(º´▽`)。¡¡Debéis
revisar el pronóstico del tiempo antes
de salir!! ¡Achu!

Todos: "Eso sonó falso..."

Ni: "Perdón, el estornudo fue fingido =P Más
importante, voy a deciros la verdad, así que
¡¡escuchar!! La verdad..."

Todos: "¡¡El DVD y Blu-ray de 'Heisei
Busaiku Salaryman' salió hoy a la venta!!"

Ni: "¡Hey, no lo digáis antes que yo! ^^; Bueno,
¡¡da igual!! Esos que no visteis la
emisión, por favor, ¡verlo! >< ¡¡Es muy divertido!!
Para el guión, Tokyo 03-san se unió, así que
fue muy gracioso >< Estoy feliz de haber estado
involucrado con ese trabajo. Fue muy fácil para
mi porque en vez de interpretar un papel, me interpretaba
a mi mismo^^ ¡Me alegra haber hecho un drama de
TV como Busaiku!"

Todos: "Lo veremos"

Ni: "Podéis dejar la TV encendida, y cuando
os deis cuenta estaréis enganchados >< ¡¡Hay muchas risas!!
¡¡Es sentimental!! ¡¡Hay muchos errores divertidos!! Es
un caótico drama de TV, pero sería genial si
todos los que lo ven sienten
algo. >< ¡Lo estoy deseando! =)"

Todos: "¡Vale! (`_´)>"

Ni: "Bueno, me voy a dar una ducha. ^^;
¡¡Porque todavía estoy empapado!! ¡¡Hasta
la próxima!! ¡Adiós! =)"

[¡¡Nikaido se va a la ducha!]


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario