lunes, 11 de mayo de 2015

[11.05.15 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


El otro día...
Fui a ver un espectáculo de baile, y fue el espectáculo más
inspirador que he visto.

Oh, soy Senga.

Si, fue fascinante.
Había bailes con todo: risas y
lágrimas...

Fue tan emocionante que
lloré
y reí durante el espectáculo.

Los bailarines eran de élite, algunos de
ellos eran más o menos de mi edad.

Estaba un poco sorprendido
cuando noté como de lejos estoy todavía de ser
un bailarín.

Ha habido muchos bailes emocionantes y sentimentales
en mi época, pero poder hacer tales movimientos
va más allá de las palabras.

Y creo que no he oído de esos bailarines
antes de que fuera a verlos...

Yo aparezco en TV
y en conciertos.

Necesito asegurarme de usar más esos fantásticos
ambientes.

¡¡Eso fue lo que pensé desde lo más profundo de mi
corazón!!

Quiero decir, si pudiera bailar y cantar de forma que hubiera
más movimiento,
tendría una actuación más divertida
y todos se divertirían más viéndome.

Todos serían felices,
así que me gustaría hacer un total uso de esos ambientes.
Si.


Por otro lado, ¡¡¡¡el DVD de Heisei Busaiku Salaryman
saldrá pronto a la venta!!!!

¡Las estrellas Busaiku!

Las etrellas son...
Busaiku, ¡eso es!

Celebraré este aniversario el resto de mi
vida.

Es por eso que todas las fans de Busaiku
tienen que comprar este DVD
y también recordarlo por el resto de sus vidas.

¡Prometérmelo!

Hasta luego.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario