sábado, 2 de mayo de 2015

[01.05.15 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


¡Hola, aquí Senga!

¿Habéis visto "Down Town DX"?
Trabajando con Down Town.
Estaba frenético por los nervios...
¡Pero pude tener una conversación divertida!

Perdonad todos.
Perdonad.
Mi fuerza femenina es tan fuerte.
LOL.

Mi madre me dijo eso.
Dijo que lo intento muy duro.
Así que le dije.
El anticipo que hicisteis para mi fue lo que fue demasiado
duro.
LOL

Aunque estoy agradecido,
y lo uso, pero nunca tuve orejas o rabo...
Pensó que sería más divertida esa forma cuando
lo hizo.
Al principio fue muy confuso, pero gradualmente
lo usaba... LOL
Pero, pensaba en ello seriamente.

Todos,
no me juzgéis. LOL

Todos, ¡trabajar duro para mantener un fuerte sentido
de belleza y permaneced bellos!
Es un desafío.
Conmigo,
y todos,
¡quienes pueden permanecer bellos más tiempo!


También,
el momento finalmente ha llegado.

El juego castigo de Busaiku.

Paracaidismo.

Lo hice.

Dio incluso más miedo que la anterior porque ¡sabía
cómo de asustado me sentiría!

Mi cara fue de nuevo esa.

Como la vez anterior, fuimos golpeados por el viento y
la velocidad,
y tuve esa increíble cara.

Es muy divertido.

Podrías comer arroz,
inclusos sin nada.

Es por eso que
tenéis que ver "Kisumai BUSAIKU!?"

Y, dejarme decir esto.
Soy un ídolo, después de todo. LOL

Esto es todo.

¡Nos vemos!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario