sábado, 2 de mayo de 2015

[01.05.15 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Hey!
Aquí Kitayama.
Espero que todos estéis bien.

Aquí voy de nuevo. lol

Aquí.


Estos chicos de aquí ayudan a darnos apoyo desde el
fondo del escenario.

Creo que es la unión de cosas como esto
lo que crean la actuación sobre el escenario en general.

Estoy centrado
en la obra.

Las personas que hacen esto...

Las que las mueven y las ponen sobre el
escenario...

No podría ser sin una sola de esas personas.

Una función de una obra tiene esa
unión.

Me alegra poder trabajar
en un mundo así.

¡¡¡¡¡¡De verdad!!!!!!lolol

Estoy hablando muy en serio. lol


A veces
mis ojos se encuentran
con los de Miyadate
cuando está sobre el escenario.

Su cara durante esos momentos
es como la de un cachorro.

Deberíais buscar el momento
en que se ve así. lol

Ese chico
es tan mono. (δ*'3`)δ


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario