martes, 28 de abril de 2015

[Notícias] Fujigaya líder en solitario de una obra.

Ha sido anunciado que Taisuke interpretará el papel principal para la próxima obra "TAKE FIVE". Esta obra está relacionada en el drama de TBS "TAKE FIVE ~Ore-tachi wa Ai wo Nusumeru ka~" que se emitió en 2013, protagonizado por Karasawa Toshiaki y otros miembros del reparto que incluían a Matsuzaka Toori e Inagaki Gorou de SMAP.

La obra estará del 13 al 21 de mayo en el teatro Akasaka ACT de Tokio y del 28 al 31 en el Umeda Gaijutsu Gekijou de Osaka.

Taisuke interpretará al descendiente de Homura Masayoshi, un ladrón, interpretado por Karasawa en el drama. La historia es sobre Homura Mamoru, interpretado por Taisuke, que da un salto en tiempo al 2065 e intenta parar a Masayoshi de ser un ladrón.

Parece que escogerán escenas del drama y lo unirán con la obra a través de pantallas de LED.

Taisuke trabajará con la estrella ex-takarazuka, ahora actriz, Ranju Tomu por primera vez. Otros miembros de la obra incluyen a Yamamoto Yuusuke, Yoshizawa Hisashi, Suruga Tarou, Ugashi Takashi y Asakura Aki.

Los ensayos de la obra ya han comenzado y Taisuke ha comentado "Estoy recibiendo estímulos cada día, y el equipo se convertirá en uno. (La obra) debe ser intensa. Estoy deseando que llegue. Por favor esperar con ganas 'TAKE FIVE'"


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Traducción a inglés: Kis-My-Ft2 lj
Fuente: Varios periódicos
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario