martes, 28 de abril de 2015

[Noticias] Tamamori Yuta protagoniza nuevo dorama

Se ha anunciado hoy que Tamamori será protagonista en el dorama "Seishun Tantei Haruya" (título provisional), que se emitirá durante el otoño (empieza en octubre) los jueves a las 23.59 en NTV.

Junto a Tamamori está Shinikawa Yua, que hará el papel de heroína (la reconoceréis por su papel de Maiko en el episodio de Kis-My BUSAIKU!? en el que tenían que llevarse a la novia), y Takada Sho, que hará el papel de mejor amigo/compañero de clase de Tamamori.

Tamamori hará de estudiante universitario, Asagi Haruya, que de alguna manera acepta resolver un caso, pero lo único que consigue es meterse en más problemas a medida que se adentra en el caso. Su personaje se describe como sagaz y más valiente que la persona media.

Será la primera vez que Tamamori actúe en un dorama de NTV y también es la primera vez que actúa en un dorama de misterio.

El dorama está basado en la novela "End Credit ni Saiteki na Natsu" de Fukada Eiichi, pero aún no está claro cuánto se asemejará a la novela, a parte del hecho de que es un estudiante universitario al que le han pedido resolver un caso y que después se ver envuelto en más casos. En la novela, se supone que el personaje de Tamamori es un estudiante pobre, por lo que su motivación está relacionada con el dinero. No está claro si esa característica se incluirá en el dorama.

Algunos casos en la novela pueden ser algo duros, pero no hay asesinatos y el ambiente es bastante ligero. Ya se verá cómo saldrá todo en el dorama. Tamamori ha dicho que también habrá escenas de acción.

La grabación ya ha comenzado, debido a que (posiblemente) Tamamori estará muy ocupado en otoño.

También se ha anunciado la fecha del estreno de "Raintree no Kuni" para el 21 de noviembre de 2015.

Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Traducción a inglés: kis_my_ft2@LJ
Fuente: Oricon
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario