domingo, 19 de abril de 2015

[30.03.15 - Traducciones] Kislog: Fujigaya Taisuke



¡Hola! ☆

¡Soy Taisuke!

Acabo de ir a ver el concierto de Sexy Zone.☆
Estaba entre la multitud de SexyGirls.
LOL

Los miembros rebosaban de juventud y
energía.☆

Le decían muchas cosas románticas al público.

Yo no puedo hacer eso.
LOL

Todas las fans parecían divertirse mucho.
Se veía un ambiente feliz.

¡Gracias!

¡¡Ah!!

¡¡Tengo muchas de hacer un concierto!!

¡No me puedo esperar! LOL

¡¡Espero poder hacer uno este año también!!

Hay algo de lo que me he dado cuenta últimamente

y es que no soy muy bueno en los deportes. LOL

Parezco un debilucho
al correr. LOL

Estaba hablando de esto con Tama el otro
día,
diciendo,

"No somos muy deportistas, ¿verdad?

Me he dado cuenta hace poco".

Esa fue la conversación entre los dos
cabezahuecas.☆

No me gusta lo relacionado con el deporte.
LOL (-_-')

"Kis-My GAME"
empieza mañana.

¡Nos estamos entregando en cuerpo y alma
en estos juegos!

Echadle un vistazo. ^^

Vosotros también deberías intentarlo.

Es muy duro. LOL

¡¡Pero es muy divertido hacer cosas cuando te esfuerzas al máximo!!

See u xxx

Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario