martes, 28 de abril de 2015

[27.04.15 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi



[Aparece nervioso y emocionado]

Ni: "¡¡Holaaaa ^_^ ☆☆☆☆☆ a todos!!
¡Soy Nikaido Takashi! ☆☆☆"

Todos leyendo.

Todos: "¿Por qué estás tan emocionado?"

Ni: "Creo que por el UTAGE! de esta semana. ^_^
¡¡Hay Battle Time!!"

Todos: "¡¡Así que era por eso!!".

Ni: "He intentado muchísimas cosas
en mi vida, ¡¡pero siempre me pongo nervioso!!
El Battle Time es especialmente duro para mí. u_u
¡¡Creo que me pongo más nervioso que cuando tenemos un concierto!!
Es una sensación que no sé si realmente estoy nervioso.
^_^' No puedo repetir las tomas durante la grabación y si
la lío parda, ¡ahí se acabó todo! Me siento como si
me estuvieran poniendo a prueba en muchas cosas. ^_^'
Pero una vez que supero ese sentimiento, ¡¡me puedo
recomponer!! En el buen sentido."


Todos: "¡¡Ánimos!!"

Ni: "El UTAGE! de esta semana vuelve
a estar repleto de lo bueno y lo malo de Busaiku,
así que aseguraos de verlo. ;) ☆"

Todos: "¡Lo haremos!"

Ni: "¡Ah, ah! ¡Os contaré algo que hice en mi
tiempo libre! ¡He vuelto a comer con Matsushima So-kun!
*_* ☆☆☆☆☆ La primera vez comimos yakiniku , y para la siguiente
dijo que quería comer monja. Así que fuimos a un restaurante de monja
esta vez. ( ▾v▾ )"

Todos: "¡Oooohhhh!"

Ni: "Estaba como siempre. ( ´▽` )
Hablamos sobre el trabajo y otras cosas,
pero no puedo decir sobre qué. En realidad
solo hablamos de cosas normales, ¡así que
por eso no puedo decir nada!".

Todos: "¿Y solo eso?"

Ni: "Bueno, me lo pasé bien. *_* So-kun
es muy honesto, genuino y atrevido. ¡Es muy buen chico!
^_^ ¡Es la primera vez que me llevo tan bien con un
junior! *_*☆ Tendré que hacerme el bueno para
quedarme en su lado bueno. ( ▾v▾ )"

Todos:"¡Muy ingenioso!"

Ni:" ¡¡Por alguna razón a So-kun le gustó
el monja de natto!! Bueno, ¡lo dejaré aquí hoy!
¡Adiós! ( ▾v▾ )

[Nikaido vuelve a casa saltarín...]


Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario