sábado, 18 de abril de 2015

[27.03.15 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento



Me pregunto si os habéis dado cuenta
de lo que toca celebrar.

Sabéis a lo que me refiero, ¿no?

¡Sería muy ofensivo que aún no lo supiérais!

Bueno, vale. Supongo que no se le puede hacer nada.

Os lo diré.

En realidad es...

mi

cumpleaños.

¡El 23 de Marzo cumplí 24 años!

Escuchar "24 años" me hace sentir que 
de repente me he convertido en un adulto.

¿Sabéis a lo que me refiero?

Lo entendéis, ¿no?

Me pregunto qué línea habrá
entre 23 y 24.

Para mí, es un momento de inflexión.

Aquí es donde cambio.

Es una cuestión de sentimientos.

¡Ahh!

Bueno, el día de mi cumpleaños, los cuatro miembros
de mi familia fuimos a comer comida francesa.

Por algún motivo, estar con mi familia
definitivamente me relaja.

Por primera vez en mucho tiempo, mi familia y yo
celebramos mi cumpleaños juntos.

Fue un sentimiento un poco agridulce,

y me sentí un poco avergonzado,

pero también estaba feliz.

LOL

El plato principal fue un bistec con foie gras.
¡Estaba buenísimo!

¡Oh! Os diré algo bueno.

Cuando vas a un restaurante francés, normalmente
te dan pan.

Dejad que os enseñe una salsa increíblemente sabrosa.

Primero, cogéis aceite de oliva.

Después, le pedís al camarero que os traiga vinagre
balsámico y parmesano, y los añadís.

Está muy, muy bueno.

¡Probadlo!

¡Y escuchad también la canción de "Kiss Damashii!".

Hasta luego.

Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario