viernes, 17 de abril de 2015

[25.03.15 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta



Ey.

Hola.

Hoy voy a escribir de una manera relajada otra vez.

Puede que sea repentino, pero Marzo es una época
bastante poco entusiasta, ¿verdad? lol

Hay tanto días cálidos como días fríos.
¿No se supone que Marzo es primaveral? LOL

¡¡Pero las flores de cerezo han empezado a
florecer!!

Me gustan las flores de cerezo <3

Son preciosas, y tiene un cierto encanto
el hecho de que caigan tan rápido.

Pero el que más me gusta es el olivo dulce. lol

Huele tan bien. <3

A veces, Yokoo-san huele a olivo dulce.

Me encanta el olor, así que me mantengo cerca.

De alguna manera no le gusta.

Pero no me desanimo.

Cuando huele tan bien, me dan ganas de
besarle.

¡¡¡¡¡Oh!!!!!

¡¡¡¡¡¡Hablando de besar!!!!!

Nuestro nuevo single
★Kiss Damashii★
¡¡¡Sale hoy a la venta!!!

Hoy también ha sido una manera un poco estúpida de cambiar de tema,
¿verdad? LOL

Ha sondado un poco forzado, pasar de querer besar a Yokoo a "Kiss Damashii". lol

Dejando eso de lado,
¿habéis conseguido haceros con una copia?

Lo dimos todo en el baile esta vez,
¡y por una vez es una canción enérgica!

No puedo esperar a bailarlo con vosotros en un
concierto. ^_^

¡¡Aseguraos de escucharla!!

¡Cuento con vosotros! <3

Bueno,
¡debería hacer algo de limpieza!

Lo escribo casi cada vez, ¿no? LOL

Pero limpio casi cada día. lol

A lo mejor me vuelvo en un máster de la limpieza.

¡Hasta luego!

Oh,
aquí tenéis una foto de las preciosas flores que me dieron
por mi cumpleaños.

Son bonitas, ¿verdad?


Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario