lunes, 27 de abril de 2015

[24.04.15 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru



¡Hola!

Últimamente paso mucho tiempo en la cocina.

Soy Yokoo Wataru. m(__)m

Me hace muy feliz que últimamente
pueda enseñar mi habilidad culinaria por televisión. ^_^

Utilicé verdel en "Moshimo Tours",
y también cocinaré en el episodio de esta semana.
Es muy divertido. (^-^)

Quiero aprender a preparar diferentes platos. ^_^

¡Debería pasarme por la librería! :3

Me ha dado por el pan.
No solo hacerlo, sino comerlo también. :P

En especial el pan francés. :D
Si voy caminando y encuentro una panadería,
entro a comprar pan francés y cualquier
otra cosa que tenga buena pinta. (^-^)

Después voy al parque a sentarme en un banco
a comer. :P

Cuando comes el pan en el parque está incluso mejor. ( * ^ 3 ^ * )

Pero es un momento cuando no quiero cruzarme con nadie
que conozca X_X

Obviamente, me llevo la basura a casa y la tiro en el cubo.

Cuando haga buen tiempo, salgamos todos afuera,
¿vale? *_*

Definitivamente tenéis que aseguraros de ver
el "Kis-My BUSAIKU!?" de esta semana. (*´-`*)

Por qué, os preguntaréis...
No puedo decir mucho, pero... (· x ·)

Kis-My jugará a fútbol.

Es algo que no soléis ver. :3

____ inesperado...

Creo que os vais a sorprender.

Miradlo por favor. m(__)m

En cuanto a Kitayama-san...

¿no creéis que ha estado comiendo muchos bichos últimamente?

Lo pensé mientras miraba la tele. ^_^

Aún quedan la mitad de las actuaciones
de la obra de teatro...
¡¡Diviértete y no te hagas daño!!

Quiero ir a la librería, así que lo dejaré
aquí.

¡Adiós!


Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario