lunes, 27 de abril de 2015

[24.04.15 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Hey!
Aquí Kitayama.

¿Cómo estáis todos?

En cuanto a eso,
estoy kakukiando de nuevo hoy.

Estoy disfrutando de "Takizawa Kabuki".

He hecho algunas fotos tras los escenarios de
"Takizawa Kabuki". Click


Gracias a esto, mis brazos han ancheado.

Mis manos están llenas de ampollas.
Pero no puedo odiarlo.
Me encanta su masculinidad.


También este pequeño chico florece lentamente.


Es el responsable de igualar las cosas sobre el
escenario de las sombras.
Sin él, no se sentiría como un teatro.

¿Ya estamos a medio camino de acabar?

¡Me seguiré concentrando y daré lo mejor de mi!

"Haru no odori wa
yoi yasa!"(δ*'3`)δ


[N/T: tras comentar con Nata-chan, la frase con la que termina creemos que es una frase de la obra pero no estamos 100% seguras]

Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario