jueves, 16 de abril de 2015

[23.03.15 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Hola!
¡Aquí Kitayama!

Ya es primavera, ¿eh?
¡También, se ha vuelto más cálido!
¡Es increíble!

En cualquier caso,
los ensayos para Takizawa Kabuki
han llegado a su escenario final.

El humor en el lugar de ensayos es también genial.
Estoy sintiendo muchas cosas.
Un sentimiento de nostalgia, por ejemplo.
Novedoso.
Y pienso en cómo
estaré sobre el escenario.
¡Me entusiasmo solo!

¡Me entusiasmo!

¡Me entusiasmo!

¡Me entusiasmo!

Y no puedo dejar de comportarme con un animal.


Y aquí están todas nuestras herramientas de apoyo.


Esta foto...
la hice por Takizawa-kun hizo una antes.

Y esto.


Esta también...
la hice porque Takizawa-kun hizo una. Así que la
hice desde un ángulo diferente. lol

Está un poco enfadado conmigo. lol

Dijo que parara de copiarlo. lol


Bien, ¡salgo hacia los ensayos!


Oh, por cierto,
¡"Kiss Damashii" saldrá pronto a la venta!

¡Recibo tanta energía cuando lo escucho!
Creo que haré mis estiramientos mientras lo escucho.

¡Kiss Damashi!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario